CÓMICA

Me ha costado muchos años reconocer que puedo ser cómica, y mucho más reconocer que siempre lo he sido. Superada esta fase de tontería, y ya llegada casi a mi mediana edad, acepto y confirmo que tengo desde siempre una vena cómica muy desarrollada, vamos, que soy muy pasaya desde que nací.  Siempre he necesitado reírme y hacer reír. A los 14 años monté una compañía de comedia en el colegio, éramos cuatro chicas, y nos reíamos del colegio entero. Por supuesto, así nadie se daba tanta cuenta.  Yo escribía los textos, más tarde,  entre en la compañía del cole, empecé a estudiar cursos de clown,  hice varias obras cómicas con compañías profesionales…Estudié audiovisuales, y cuando entre en AragonTv me pusieron en un programa de música y cultura urbana, Clic!, donde yo solita, sin que nadie me lo dijera, ya me montaba mis personajes cómicos, hacia entrevistas con estos personajes por la calle. A los 30 dejé todo, estudié teatro y monté una compañía de comedia, Feas Company, escribí una comedia, y recorrí los teatros de comedia de Madrid y de toda España: Teatro Alfil, Teatro Lara, nos eligieron en Ciudad Rodrigo, Teatro del Mercado, etc.  Más tarde vino mi canal cómico @empoderrada  (insta/ facebook) y el programa Jaus Party en Aragón.

Siempre que hecho comedia me ha ido bien,  o me he sentido bien. Supongo que es porque me pasan mil mierdas y necesito reírme de ellas.

Estoy en edad de merecer, de merecerme mucho ya. Y quien sabe si la comedia puede ser la llave. Mira mis vídeos y juzga por ti mismo.